jueves, 15 de abril de 2010

TERREMOTO MEXICALI: EL GOBIERNO DE BC SE QUEDA CON LA AYUDA...


"Bueno, todos ya saben sobre lo que pasó del temblor de 7.2 grados en Mexicali, mucha gente sufrió, mucha gente se espanto (como yo), edificios hechos mierda, blah blah blah. Todos ya saben lo poco que se distribuyó por los medios de comunicación la noticia (excepto por el Twitter)

Lo que nadie sabe, es lo que hace el Gobierno. Bueno, lo que NO hace el Gobierno.

Para empezar, el día que llegó nuestro mismísimo Calderón (con eso ya valimos madre), se presentó ante la prensa, saludo a los cachanillas, etc. Y al final, dejó víveres y ropa para los que se quedaron sin alguna forma de medio vivir, y se tomaron las fotos de cuando entregó lo necesitado. Todo estuvo lindo y bonito y Calderón se fue en su helicóptero…

…horas después, regresan y recogen las cobijas y todo el rollo, diciendo que “Estas ya estaban marcadas” y que “traerán más al rato”.

Hasta ahora, los del Valle siguen esperando.

oh pero no paramos ahí…

Unos jóvenes universitarios (entre ellos, un primo mío) decidieron ayudar a los del Valle, trayendo comida enlatada y ropa. De repente, llega una limusina con raza adentro y varios camarografos. “Ey! Quieren salir en la tele? Sigan haciendo lo que hacen mientras los grabamos! Y mientras usan estas gorras!”

Las gorras decían “Yo Apoyo al Gobierno de BC”. Decidieron no salir en la tele y los mandaron a la chingada. Y TODAVIA hay más mamadas de parte del Gobierno.

Esas gorras? Se las dieron a los damnificados como “apoyo”. Hasta una doña dijo “Y que chingados quiere que hagamos!? Escondernos en las gorras cuando tiemble!?”

Y aún hay más.

El Gobernator de California Arnold Schwarzenegger nos mandó para acá casas de campaña para que ahí vivan los damnificados. Y donde están? Están frenadas en la linea. El gobierno de BC no las ha dejado pasar porque “Todavía no han terminado el papeleo. En 2 o tres semanas ya estará”.

El Gobernador Osuna Millón nos quiere chingar. Se quiere quedar con toda la lana. Pobres batos del Valle. Mas bien, pobres todos nosotros de aquí de la ciudad. También nos fue del carajo."
(COMENTARIO CORTESIA DE "Darkangelsv1" EN "HECF" BLOG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario