jueves, 15 de abril de 2010

SICARIOS DISPARAN SOBRE CIVILES INOCENTES EN PLENA COSTERA DE ACAPULCO

El Universal
Ciudad de México Miércoles 14 de abril de 2010
18:50



Un abogado y su chofer eran el blanco del ataque registrado este miércoles en la avenida costera Miguel Alemán, de Acapulco, por parte de un grupo armado que posteriormente enfrentó a la policía, con un saldo hasta ahora de seis muertos, entre ellos una menor, informó la Policía Federal.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía se presentó en el lugar de los hechos justo en el momento en que un grupo armado atacaba al abogado, iniciándose el enfrentamiento. La identidad del litigante y de su chofer no han sido revelados, pero la corporación confirmó que ambos murieron.

En la balacera fallecieron además una menor de edad, su acompañante, un presunto integrante del grupo agresor y un agente de la Policía Federal, además de varios lesionados.

Los hechos que ocasionaron el pánico entre los turistas y acapulqueños se registró a las 15:30 de la tarde en la avenida Costera Miguel Alemán y a la altura del hotel Playa Suite y Hacienda María Eugenia donde sujetos que venían a bordo de una camioneta negra se le cerró, a otra del mismo color, donde viajaban otro grupo de individuos y se dio el enfrentamiento.

La versión de la Policía Federal es que sujetos armados que venían en dos camionetas, del cual no proporcionaron sus características, le cerraron el paso a tres vehículos donde viajaban civiles y les dispararon.

En el escenario del crimen, la balacera ocasionó una carambola entre 13 vehículos y quedaron abandonados cuatro automóviles más destrozados por las balas de fusiles AK-47 y R-15, como una camioneta Chrysler color azul marino modelo reciente sin placas; un Camrry color blanco con placas del Distrito Federal y en su interior el cuerpo de una persona del sexo masculino.



Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario