sábado, 30 de julio de 2011

LINDAS "IDOLS" JAPONESAS... CANTANDO...

*HEAVY ROTATION* (AKB48) (2010)

AKB48 es un grupo musico-teatral femenino de "idols" producido por Yasushi Akimoto .
El grupo ha alcanzado una enorme popularidad en Japón.

AKB48 es el nombre de Akihabara ( Akiba , para abreviar), un área de Tokio , donde, en el octavo piso de el almacén de "Don Quijote" , se encuentra el teatro propio de la banda. "Akimoto idea 's".

La banda tiene el récord mundial Guinness por ser el grupo pop con mas integrantes. En la actualidad, se compone de cuatro equipos: Equipo A , Equipo de K , y el equipo B con 16 miembros cada uno y el equipo 4 con 12 miembros, que suman un total de 60 miembros al 24 de julio de 2011. Además, hay un número de miembros aspirantes, que son llamados "kenkyūsei " (los "aprendices") .Cada equipo produce un concierto propio en cada nueva temporada teatral...




LINK AL VIDEO:

EL PERRO MAS GRANDE DEL MUNDO...

"George" es... actualmente... el perro más grande del mundo...

Se trata de un Gran Danés que mide 1.2 metros de alto... 2.1 metros de largo y que pesa 114 kilos. Las fotos son impresionantes...



¡LAS "MAMADAS" DE BLOGGER!...

ANTES QUE NADA... UNA DISCULPA A LOS VISITANTES DE ESTE MODESTO BLOG... PORQUE... NO HABIA PODIDO ACTUALIZARLO... HASTA AHORA... PERO EL MOTIVO ES EL SIGUIENTE...

A PARTIR DE JULIO... BLOGGER DECIDIÓ DE MANERA PREPOTENTE Y DESCONSIDERARA... SACAR DE SUS MOTORES DE BÚSQUEDA... Y BLOQUEAR LOS BLOGS CON DOMINIO... co.cc... COMO ES EL CASO DE "LA GRAN JAURÍA" AL CONSIDERAR QUE POR ESTE MEDIO... SE APROVECHABA... PARA DISTRIBUIR SPAM... Y PROLIFERAR PAGINAS FRAUDULENTAS (PISHING)...

BLOGGER SE FUE POR LO MAS FÁCIL...SIN CONSIDERAR... QUE MUCHOS BLOGS PRESENTAN UN CONTENIDO... CONFORME A LOS LINEAMIENTOS DE BLOGGER...

AUNQUE PRESENTE... UN RECURSO DE INCOFORMIDAD... BLOGGER... NO TOMO EN CUENTA DICHA APELACION...

POR LO QUE ME HE VISTO OBLIGADO... A VOLVER AL DOMINIO blogspot.com... PARA SEGUIR MANTENIENDO VIGENTE EL BLOG... QUE ES TAL VEZ... EL MOTIVO REAL DE BLOGGER... PARA TAN DELEZNABLE ACCION...

ASI...QUE DE HOY EN ADELANTE... EL BLOG... VOLVERA A TENER LA REGULARIDAD ACOSTUMBRADA... SI ES QUE A ESTOS &%/(%/ DE BLOGGER... NO SE LES OCURRE... OTRA "MAMADA"...

miércoles, 13 de julio de 2011

GENTE ORINANDO EN LA CALLE...EN LONDRES...

Harry Monk, un residente de Londres, pasó una hora en su ventana, filmando a la gente que orinaba en la calle y avisándoles que ese lugar no era un urinario, y que estarían en YouTube.

Y cumplió su palabra, pues subió al video a la red y ahora varios residentes de Londres pueden verse orinando en la calle. Lo más sorprendente de todo es que la filmación apenas abarca una hora (ha sido comprimida a poco más de 1 minuto). El lugar debe oler fatal si tanta gente lo usa para orinar todos los días.

Completamente comprensible el enojo de este individuo, que debe tolerar el olor a orina todos los días...

(Original video by "HoxtonHairdo" Youtube user)

(Video original de "HoxtonHairdo" usuario youtube)




LINK AL VIDEO

MENSAJES SUBLIMINALES...

AUNQUE EL VIDEO YA ES VIEJO...SIRVE DE MUESTRA... PARA VER... LOS MENSAJES SUBLIMINALES... EN EL CINE... Y LA PUBLICIDAD...




LINK AL VIDEO

domingo, 10 de julio de 2011

... Y TU... ¿QUE HACÍAS A LOS 17 AÑOS?... (Para los amargados que critiquen a la Sub17)...

Para dimensionar su propia euforia y para dimensionar la gloria de esta Sub 17 de México, vale una pregunta.

Y vale para 130 millones de mexicanos, excepto, claro, los 23 de Perú 2005: ellos estaban haciendo lo mismo.

Y vale también la pregunta para los eternos 3 millones de uruguayos que tragaron el amargo mate de la decepción.

¿Qué estaba haciendo Usted un 10 de julio, o cualquier otro día, a sus 16 o 17 años?
Si lo recuerda, felicidades: fue trascendente en su vida. Si no lo recuerda, pudo ser un día más en su vida o pudo ser un día menos en su vida.

Estos, las "Momias ChinGómez" ganaban un título en el Mundial Sub 17, por Usted, con Usted, para Usted.

Lo hacían en esa mezcla extraña, en esa química confusa, de la ansiedad y la presión, porque la asignación era sólo de ellos pero era para 130 millones de mexicanos.

Y la pregunta vale, porque sobreviven las voces aguafiestas: es un Mundial de niños, es un Mundial Sub 17. Y es válido que contesten estos detractores: qué conquista a nivel mundial realizaban a sus 17 años.

Puede ser que se confabulen la inconsciencia y la adrenalina; puede ser que se metabolice el concepto de que es un juego y no una misión, pero como sea, salir a ganar con 100 mil testigos pujando con ellos, pujando por ellos, no debe ser fácil, porque en ese momento, en ese instante de la vigilia antes de que silbe el árbitro, se agolpan el tsunami de sentimientos doblegando a los sentidos.

Y esos sentimientos en tropel en cuestión de segundos tienen forma, tienen rostro, tienen nombre. Lo dijo Fierro antes del juego: "Es por la familia, por los amigos, por la gente, por que está presente el nombre de México, y por nosotros mismos".

¿Demasiada carga a los 17 años? ¿Y usted se imagina a si mismo a los 17 años, vestido de verde y sintiéndose el único, el protagonista principal que tiene la misión de llevar el maná a las gargantas ansiosas de 130 millones de ayunantes?

No es fácil, y pocos, muy pocos, podrán responder ¿qué hacían a los 16 ó 17 años? y ¿cuántos hacían realidad por transpiración e inspiración propios un sueño a los 17 años de edad?

La pregunta, por eso, termina por enaltecer, por venerar, por agigantar la conquista de los Sub 17. Ellos, como los de Perú 2005, siempre recordarán y serán recordados por la conquista consumada de manera suprema a esa edad. La memoria colectiva es y será el mejor homenaje para los Perú 2005 y México 2011.

Cualquiera que se atreva a denostar su conquista o su victoria, deberá primero preguntarse ¿qué había ganado yo, qué hacía yo a los 17 años? Estos Sub 17, como los de Perú 2005, hacían feliz a una nación que necesitaba de ese oxígeno festivo para escapar a los momentos de sangre luto y hambre que enfrenta en sus calles en su vida diaria.

EL TRÁMITE DEL 2-0

Y ellas, las "Momias ChinGómez" no estaban solas. El Estadio Azteca fue de nuevo ese Templo Supremo que es en el futbol mundial, el único en el que se han jugado dos finales de Copa del Mundo, y el único en el que los dos mejores del mundo han encontrado el clímax de ser campeones del orbe: Pelé en 1970 y Maradona en 1986.
Irónico, es la primera vez que México es profeta en el Azteca, que es profeta en su tierra. Había siempre prestado su palacio para fiestas ajenas.

Y en la cancha cada quien hizo lo suyo, lo previsto: México con el volumen de futbol que había a veces insinuado y a veces patentizado y a veces patentado, y fue contundente: tuvo tres claras y dos las firmó en la trinchera de los celestes.
Uruguay en lo suyo, en ese quehacer histórico que se le conoce: mordiendo, con pausa, con fuerza, con garra, con esa escuela canchera que se aprende de niño, y por supuesto, con las cualidades genéticas de futbolista con clase.

México fue el compendio de quienes besan la gloria: transpiración, inspiración, fortuna y temperamento.

La camiseta de enfrente tenía linaje, tiene prosapia y el adversario tenía mayos potencia física y esa arrogancia merecida de quienes tienen sangre de campeones.
No importó: México hizo gala y acopio de sus virtudes y genera dos goles que reflejan personalidad, esa victoria de 2-0. Fierro recentra al área y Briseño la empuja. El segundo es de sangre fína también, de puntualidad y de elegancia:

contragolpe y el remate de Giovanny Casillas al minuto 91 a pase de González.
¿Cachirules en el Tri 17? No hay problema. Los papeles están en orden. México tuvo dos jugadores importantes en el Azteca, como los había tenido anteriormente y son menores de 17 años.

Hablamos de esos jugadores inesperados, sin uniforme, sin posición, sin número, pero que para México han sido siempre oportunos: los postes.

Si ante Alemania el poste remata el tiro de esquina de Espericueta para consagrarlo como gol olímpico, ante Uruguay los postes que salvaron a México a disparos charrúas, están en la edad: esa parte del equipo de la cancha del Estadio Azteca que se renovó hace apenas 12 años.

Los viejos sabios, empezando por Nacho Tréllez, acuñador de la frase originalmente, sostienes el testimonio reiterado: suerte de campeones. Y los postes son enviados divinos de la Diosa Fortuna.

El Santuario Mexicano de futbol vivió una fiesta múltiple y cuando el árbitro pitó el final del juego y la exaltación del nuevo monarca del mundo Sub 17,
aficionados y jugadores se miraban entre sí: ¿cómo carajos, cómo demonios se celebra ser en casa ser los mejores del mundo si nunca nadie se los enseñó?
¿Cómo se comportan los campeones del mundo si en al mitología del futbol mexicano sólo aparecen Copas de Oro y una Copa Confederaciones?
Hasta esa fue una lección nueva para los mexicanos: las grandes victorias en las grandes guerras se festejan con unidad, esa que fue manifiesta en las tribunas, donde poquísimos inconscientes profanaron el verde de gala, para asomarse con camisetas de Chivas, América, Cruz Azul, Pachuca, y es que ayer todos perdían su identidad para ceder el paso al nacionalismo de la victoria.

Nace pues una generación nueva, gallarda, digna, valerosa, valiosa, y que como la del 2005, tiene una historia que contar si alguna vez, alguien, ociosamente, le pregunta ¿y tú qué hacías a los 16 ó 17 años?

Y cualquier de las dos generaciones, Perú 2005 y México 2011, podrá responder: "No mucho: sólo era campeón del mundo de futbol, ¿y tú?".



¡¡¡ MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO !!!...

¡Campeones del Mundo!, los mejores del orbe y no hay más. Bastó un par de goles y el empuje de más de 100 millones de mexicanos encerrados en la pierna de Antonio Briseño y Giovani Casillas para derrotar 2-0 a Uruguay y coronarse como Bicampeón del Mundo en la categoría Sub-17. Hoy nuevos héroes nacieron, 21 tricolores encabezados por Raúl Gutiérrez le han dado a México una de las alegrías más grandes en su historia.

Nunca el Estadio Azteca había vibrado tanto como lo hizo este domingo. Más de 40 años esperando para poder vivir 90 minutos de futbol en los que se pudiera hablar de un equipo perfecto, Bicampeón del mundo y que fuera Tricolor.

Los minutos iniciales fueron incómodos y hasta desesperantes. Uruguay salió a proponer un partido en el que dejaba toda la presión y el trabajo sobre los hombros de los seleccionados mexicanos que por momentos parecían ser los visitantes y no los que tenían el apoyo de las cien mil almas que plasmaron una inolvidable estampa en el Coloso de Santa Úrsula.

La "garra charrúa" resultó asfixiante los primeros 20 minutos. El estilo de juego que había practicado el Tri Sub-17 no aparecía ante la constante destrucción de los sudamericanos que se adaptaron primero al terreno de juego y metieron en aprietos a los aztecas que mostraron dudas y algunas lagunas futbolísticas que hasta este partido sólo habían sido ocasionales.

Todo cambió a partir del minuto 25. Uruguay se encontró con la primera de peligro en un contragolpe ocasionado por una pelota mal calculada de Kevin Escamilla que dejó a tres atacantes ante dos defensores. La pelota quedó en los pies de San Martín, recién ingresado, y pleno ante el portero mando su disparo por fuera. El Azteca jugó su partido y esa pelota la desviaron 100 mil aficionados.

Una jugada después México despertó. Marco Bueno y Carlos Fierro se conectaron por primera vez; aprovechando los tropiezos de los zagueros argentinos Bueno se fue hasta línea de fondo donde esperó la llegada al área de Fierro para meterle una diagonal que el goleador azteca alcanzó a machucar y el balón se fue apenas abierto de la portería.

México llegó al partido y un nuevo panorama se abrió en el partido. Un simple movimiento táctico resultó en un enorme avance para el equipo mexicano, pues Jorge Espericueta intercambió posición con Arturo González.

Y entonces el Azteca explotó. Tras un tiro de esquina pasado, Escamilla metió un centro a segundo poste que Fierro recentró para encontrar al líder, ese que tomó la responsabilidad y le dio su segundo título del mundo a México. Eran apenas 31 minutos, pero la fiesta ya era total.

Fieles a su tradición y al mote que los ha encumbrado. La "garra charrúa" reaccionó con un tiro al poste por parte de Elbio Álvarez tras una serie de rebotes en los linderos del área. La suerte del Campeón tampoco quería perderse el partido.

Entre un "Cielito Lindo" que comenzaba ser la sinfonía del Azteca e intentos atrabancados de México, llegó el descanso. Hacía falta ese toque de tranquilidad que terminara por originar una ventaja autoritaria de los "verdes".

El entretiempo no hubo una verdadera transformación. Uruguay con la necesidad de atacar mostró sus pobres argumentos al encontrarse en una situación adversa.

El par de oportunidades que se encontraron fue resultado más de los errores defensivos de México que de una verdadera creatividad uruguaya, aunque la suerte también ayudó cuando el nerviosismo inundo el área mexicana. San Martín se volvió a encontrar una de gol, pero de nueva cuenta el poste era tricolor.

Los cambios llegaron y sólo lo hicieron para hacer más espectacular el marco sobre el que se desarrolló el partido. El nuevo héroe, Julio Gómez, entró al terreno de juego con el vendaje que se ha convertido en un símbolo de fortaleza y de batalla que millones de mexicanos emulan.

"¡Ole, ole, ole, Gómez, Gómez!" retumbó en los rincones de todo el Estadio Azteca y en los corazones mexicanos que se veían más que nunca con la posibilidad de ser coronados como los mejores del mundo en el deporte que más disfrutan. Lo de Casillas en el minuto 92 fue ya de otro planeta, un contragolpe tan explosivo como la euforia en el Azteca, era un 2-0 que no dejaba dudas.

Y no, no es un sueño, el 10 de julio del 2011 quedará grabado en la memoria colectiva de este país y en el recuerdo inmaculado de una nación necesitada de este tipo de alegrías. Hoy es momento de festejar, de presumir y de gozar. ¡México es Bicampeón del Mundo!




LINK AL VIDEO

jueves, 7 de julio de 2011

MEXICO Vs ALEMANIA: SEMIFINAL MUNDIAL SUB17...¡¡¡A SANGRE Y FUEGO!!!...

Estadio Corona, Torréon, Coahuila, ante una buena entrada, jueves 7 de Julio del 2011

Julio Gómez sacó la casta mexicana

La Laguna fue testigo de algo único

El Estadio Torreón fue testigo de algo insólito; pudo ver como mexicanos y alemanes se batieron en un verdadero duelo a muerte en el que hubo de todo, en noventa minutos la afición y el equipo, pasó del llanto a la sangre para que, al final poder cantar victoriosos el pase a la gran Final del Mundial Sub-17.

Con un gol olímpico y otro de chilena, México fulminó al equipo más poderoso de la Copa. El marcador fue de 3 a 2 y los goles fueron firmados por Julio Gómez en un par de ocasiones y Jorge Espericueta, mientras que por el conjunto europeo las anotaciones cayeron por cuenta de Samed Yesil y Emre Can.

La imagen de Julio Gómez cubierto en sangre pero envuelto en orgullo quedará por siempre en la gente que pudo presenciar algo que pocas veces sucede. Vale la pena mencionar que es la primera vez que en este estadio se logran marcar tanto un gol olímpico como una de chilena.

El partido comenzó intenso tanto en la cancha como en la tribuna, mientras ambos equipos peleaban con todo por la posesión del balón, el público hacía su parte apoyando a México y presionando a los teutones.

Y la suerte apareció temprano para el conjunto mexicano cuando apenas al minuto tres Julio Gómez recibió un centro de Jorge Caballero, remató colocado justo al rincón de la portería defendida por Vlachodimos, quien midió mal la trayectoria del balón y quedó como un espectador más mientras dramáticamente se escurrió la pelota.

El gol temprano prendió aún más lo ánimos entre los asistentes que no dejaron de corear cada pelota a favor de los verdes y abuchearon en cuanto los alemanes recuperaban la pelota.

Pero esto no los desanimó y la respuesta llegó de inmediato a través del goleador Samed Yesil, que en maniobra individual disparó raso al costado derecho del portero Richard Sánchez quien, a pesar de su estirada, no alcanzó a llegar por lo que se decretó el empate al minuto 9. Este fue el sexto gol del jugador del Bayer Leverkusen.

A partir de ahí los alemanes se hicieron del balón y lograron superar constantemente a la zaga mexicana aprovechando los desbordes por derecha de Levent Aycicek y de Mitchell Weiser, lo que puso nervioso al cuadro bajo mexicano.

México intentó jugar con pelota a ras de pasto para controlar el ritmo de juego contrastando con la velocidad de su rival, la disputa por mantener el control no fue del todo efectiva para los pupilos de Raúl Gutiérrez puesto que se vieron superados físicamente.

Cerca estuvo de caer el segundo de los europeos en una acción en que Aydin se coló a línea de fondo, mandó tiro centro que golpeó en el pecho del defensor Francisco Flores, para su fortuna el autogol no cayó porque el esférico se escapó por un costado.

La fuerza física terminó por hacer efecto y por afectar a México que fue dominado en la recta final del primer tiempo, incluso el propio Yesil dejó escapar una clara al quitarse a dos rivales y disparar con maestría hacia la izquierda de Sánchez que solamente observó como el balón pasó muy cerca de su poste.

Pero definitivamente fue la defensa mexicana la que fue constantemente asediada por los delanteros germanos que prácticamente bombardearon en la zona de peligro. Solamente el orgullo provocó una ligera reacción tricolor que luchó más a base de constantes pelotazos que en jugadas de mayor organización. Ni Fierro, ni Bueno aparecieron durante los 45 iniciales.

Quien se decidió a impulsar a sus compañero fue Jorge Espericueta que hizo una gran jugada en la media luna y soltó un balazo directo al arco Vlachodimos alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Una vez vino un error en defensa que estuvo a punto de finalizar en gol. Carlos Guzmán no alcanzó a cortar un trazo largo y el balón quedó a modo para Yesil quien techó con gran calidad técnica aunque la pelota nuevamente pasó por un costado.

Finalmente Bueno se hizo presente al sacar disparo de zurda casi a quemarropa del portero alemán que se lanzó y a dos manos evitó el daño.

Para el complemento las cosas cambiaron un poco quizás porque los alemanes dosificaron el esfuerzo para evitar el cansancio que mostraron en la recta final de la primera mitad.

México, impulsado por su gente busco irse al frente aunque se toparon constantemente con solido un muro defensivo.

El mejor hombre mexicano fue Julio González, que una y otra vez encaró por el sector derecho buscando siempre centrar con ventaja y logró comprometer en al menos un par de ocasiones a la defensa blanca.

Los teutones solamente se dedicaron a reventar cada balón que entraba a su área, el momento fue de México pero no se logró encontrar el gol, y esto trajo consecuencias a minuto ’59, con una jugada de contragolpe en la que el capitán Emre Can fue dejando verdes en el camino hasta encarar al portero y superarlo con un puntapié, Alemania se fue arriba gracias a la contundencia que no tuvo México.

El grito de “Sí se puede” apareció en la tribuna con la intención de animar a un equipo que fue golpeado anímicamente que tenía que remar contra la corriente.

Con el marcador adverso el ataque mexicano arreció pisando el área enemiga con autoridad pero con mala puntería. Hasta que el milagro en el Estadio Torreón ocurrió. Jorge Espericueta logró lo que nunca antes se había hecho en la casa del Santos al cobrar un tiro de esquina cerrado, techó a todos y le pelota se metió sin que nadie la tocara. ¡Gol olímpico!, México empató el partido de la manera más inesperada.

Pero el premio al esfuerzo tuvo un costo ya que Julio Gómez resultó fuertemente golpeado al intentar rematar el tiro de su compañero, chocó cabeza con cabeza con un rival y tuvo que dejar la cancha en camilla y con una abierta craneal.

Como en el antiguo coliseo romano, el público coreo el nombre de su ídolo, ¡Gómez, Gómez! Hasta que el elemento de Pachuca se levantó por su propio pie para regresar al combate. Tal como lo hacen los grandes gladiadores.

Y el de la diferencia fue otra obra maestra de quien se convirtió en el ídolo espontáneamente: en tiro de esquina Julio Gómez remató de “chilenita” e incrustó la pelota en el ángulo inferior izquierdo para marcar el tercero, la obra se estaba consolidando ante la mirada incrédula de los alemanes.

El canto en la tribuna fue de triunfo, ¡oe oe oe! Se escuchó por todo el estadio que se conmovió de felicidad por ver a su equipo ganar una fragorosa batalla y por ser testigos de l historia escribiéndose en un instante.

Omar Ponce pitó el final y estalló el júbilo de las 30 mil almas más los jugadores que se unieron en un solo anhelo, el de ser campeones.

Ahora México tendrá que librar su último escollo antes de levantar la Copa, se medirá ante Uruguay en el Estadio Azteca. Por su parte, Alemania enfrentará a Brasil para disputar el tercer lugar.





LINK AL VIDEO

lunes, 4 de julio de 2011

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO...

CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...



LINK AL VIDEO

UN "RAPIDIN" EQUINO EN LA FERIA...

PARA ESTE CABALLO... CUANDO HAY GANAS... HAY GANAS...



LINK AL VIDEO