martes, 28 de junio de 2011

RECORDANDO LOS 90'S... LA MATANZA DE AGUAS BLANCAS... (28-JUN-1995)

RECORDANDO LOS 90'S... La Matanza de Aguas Blancas El 28 de junio de 1995 la noticia del asesinato de 17 miembros de la Organización Campesina de la Sierra del Sur, en Aguas Blancas, Guerrero, inició una intensa lucha por descubrir y castigar a los autores materiales e intelectuales de esa masacre. El asunto llegó a un punto climático en febrero de 1996, cuando el periodista Ricardo Rocha mostró en la televisión comercial un video de la matanza. Canal 6 de Julio muestra ese y otros materiales indispensables para entender lo sucedido en Aguas Blancas, así como sus orígenes. En este su trigésimo documental, Canal 6 de Julio muestra además testimonios de los sobrevivientes y líderes de la OCSS, imágenes del Guerrero de hoy, la caída de Rubén Figueroa Alcocer, e insospechadas escenas del padre de este y también exgobernador guerrerense Rubén Figueroa Figueroa.




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lunes, 27 de junio de 2011

CHICA SALVA A UN CHICO DEL SUICIDIO... CON UN BESO...

El pasado 20 de junio de este año, un chico de 16 años tuvo la intención de cometer suicidio en un puente de la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en China. Sin embargo, una valiente chica cambió el trágico escenario por un final feliz gracias al poder de un beso.

Según los reportes, el chico perdió a su madre siendo un niño y su madrastra afectaba la economía de su padre robándose el dinero que éste tenía. Así, el muchacho se sintió solo y desesperado al carecer de amor familiar y tomó una decisión equivocada.

Para la buena suerte de todos los involucrados en esta historia, la heroica joven -que trabaja en la industria hotelera- distrajo al chico besándolo en los labios, y de esta forma los bomberos pudieron actuar para salvarlo.

Posteriormente, la valiente señorita comentó que aunque ella no conocía al muchacho, ella atravesó por una situación parecida e incluso pensó alguna vez en el suicidio. Cuando habló con él, lloró, porque realmente pudo entenderlo. Entonces, pensó que la única solución posible era el amor.

¡Y lo demostró con un beso!





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EL TREN SUBURBANO UN FRACASO ESTREPITOSO...

Media tarde en la estación Tultitlán. Sobre la avenida Independencia hay un perro en los huesos, un calor que alborota hedores de un arroyo repleto de basura, seis bicicletas encadenadas a una reja, una docena de automóviles dentro de un estacionamiento improvisado y bajo la estación del tren, en lo que debería ser un muy transitado paradero de colectivos, dos choferes que se aburren. Así han de esperar, amodorrados por casi dos horas, hasta que llega el primer pasajero: es el Suburbano, llamado Fracaso.

Elvia González, la mujer que desciende de la estación, espera casi 20 minutos para que el colectivo la saque del lugar, porque el chofer no quiere irse con la combi vacía. “De menos con unos cuatro, ¿no?”. A caminar, la vendedora de cosméticos por catálogo, quizá de 35 años, morena, regordeta, no se atreve. “Es una zona de mucho asalto, mucho asalto…”, dice. “Seguido le quitan a una la bolsa. Se ha sabido que hasta las golpean. Me contaron de una señora que le quitaron sus aretes de un jalón”.

—¿Y los guardias del Suburbano?

—Ni siquiera vieron. Eso le pasa por arriesgarse a caminar hasta el centro, porque de aquí sí queda lejos. Yo voy adelante de Jaltenco. Me tengo que esperar lo que ellos quieran—, por eso casi nunca utiliza el tren.

“Está lejos del centro”, “no hay cómo llegar”, “para una que viene sola, la zona está muy fea”, “asaltan”. Y ese día le ha salido caro. Elvia, quien ya ha pagado 28 pesos de Suburbano desde que esa mañana fue al centro de la ciudad de México a “recoger producto”, ha debido gastar también 6 pesos de Metro, 20 pesos por la combi que la acerca al centro de Tultitlán y otros 20 por llegar a San Felipe, y si no quisiera perder casi otra hora de espera en el paradero, pagaría 50 pesos por un taxi. Sin contar el costo de su almuerzo.

Cuando le pregunto por sus ingresos mensuales, dice que están alrededor de los 4 mil pesos. Hacer ese viaje cinco días a la semana, en un mes le representaría mil 480 pesos. La tercera parte de sus ingresos. Si esa mañana se ha decidido a pagar más, es por las bolsas “de producto” que lleva consigo.

Y el panorama de pérdida es peor si se habla con los encargados de los pocos, escasos locales instalados en las plazas comerciales construidas en los accesos, las que aprovecharían el paso de miles de usuarios del Suburbano.

No más de 10 en la estación Tultitlán, solitarios en medio de la obra negra de una plaza siempre inconclusa, su facturación no supera los cinco mil pesos a la semana, cuando llegan a vender. Lo mismo si se trata de comercios de uñas, renta de computadoras, ropa, alimentos, víveres, préstamos o las Bodegas Aurrerá, todo instalado en las estaciones y con rentas de entre 8 mil y 15 mil pesos mensuales, según el tamaño. La que yo compro, es la primera dona que venden ahí en dos días. No parece ser negocio.

Regresan a la memoria las palabras del presidente Felipe Calderón, aquella mañana del 7 de mayo de 2008, cuando encabezó el arranque de la Operación Demostrativa del Sistema 1 del Tren Suburbano. “Sin duda alguna una de las mayores obras de infraestructura y con mayor impacto en cuanto a su número de beneficiarios en muchísimo tiempo”. En el primer año de operación, dice el mandatario, “el tren atenderá a 288 mil, podemos redondear a 300 mil pasajeros al día. Esto nos da una cifra, amigas y amigos, de más de 100 millones, 100 millones de viajes-persona al año”.

Pero no es así. El Suburbano, “que costó, sí, una inversión de más de cinco mil millones de pesos para el gobierno federal, una inversión privada de casi siete mil millones de pesos”, no ha transportado a 300 mil personas diariamente en su primer año. Ni en el segundo. Ni en el tercero.

Y cuando se encamina al cuarto año de operaciones, si roza la tercera parte de esa alegre expectativa presidencial, ya será demasiado: 132 mil 300 pasajeros por día. Es un promedio estimado por la empresa Ferrocarriles Suburbanos, la concesionaria.

Pocos pasajeros igual a mal negocio

—¿Se trata de un fracaso?

—Pues no. Yo creo que al contrario, pienso que es un éxito, los números duros son importantes— reacciona, ante la primera pregunta, el director de Ferrocarriles Suburbanos.

Maximiliano Zurita habla de 93.5 millones de viajes-persona que, hasta el 31 de mayo pasado, ha realizado el tren. De 140.3 millones de horas-hombre productivas ahorradas. De mil 986.8 millones de pesos que la zona se ahorró. De la incidencia sobre 4.7 millones de habitantes de la región.

“Sólo por el tiempo que hemos operado, hemos recuperado más de la tercera parte de la inversión y en ocho años habremos recuperado 40% más de esa inversión”, dice.

—¿Pero, al día de hoy, se corresponden los números de usuarios con las expectativas?

—Está por debajo, evidentemente. Si teníamos considerado que podían ser alrededor de 280 mil pasajeros diarios, hablar ahorita de 132 mil, quizás andaremos alrededor de unos 137, 138 mil en promedio en el año; eso está por debajo.

Las estimaciones originales del gobierno federal, los proyectos, los estudios técnicos y de viabilidad financiera del Suburbano, realizados por Banobras durante la gestión del propio Calderón al frente del organismo, fueron muy superiores: casi 400 mil pasajeros por día.

“Nosotros, en nuestra propuesta, fuimos mucho más conservadores porque sabíamos que dependería de la implementación de rutas alimentadoras (de transporte). Empezaba en 280 mil pasajeros diarios”, dice Zurita.

Y entonces, reconoce las muchas deficiencias que han abonado a que el transporte no cubra ni la mitad de sus expectativas de flujo: es absolutamente indispensable que exista una verdadera alimentación de rutas de transporte hacia el Suburbano; que se lleve a cabo la unificación tarifaria; que se conecten las zonas habitacionales con las estaciones construidas en franjas industriales poco transitadas; que se construyan las calles laterales y los pasajes peatonales; que se habiliten zonas para dejar bicicletas o automóviles; que se liberen terrenos para erigir puentes vehiculares y peatonales; que se integre, en fin, toda una cadena de transportación que, a tres años de su arranque, trabaja sin estar eslabonada, con el consiguiente fracaso estrepitoso.

“Esto nos ha llevado a que los ingresos de la concesionaria no sean los que estábamos esperando. Si bien hay un beneficio social, la concesionaria no ve ese beneficio”, dice Zurita. “Estamos en pláticas con la autoridad: es necesario una reestructuración, no solamente económica, sino de operación”.

Ocultar el fracaso

Concebido como un ferrocarril de alto impacto metropolitano, el Suburbano se erige sobre 242 kilómetros de vía férrea federal existentes en la zona. Con su primera etapa, Cuautitlán-Buenavista, debe atender una región de alta y creciente densidad demográfica, con más de 30 millones de tramos de viajes-persona cada día, 60% de los cuales se realizan en microbuses.

Además de las estaciones terminales, se abrieron cinco estaciones intermedias. Fortuna, en la zona de Azcapotzalco, y en el Estado de México: Tlalnepantla, San Rafael, Lechería y Tultitlán, en 27 kilómetros de recorrido que se cruzan en 24 minutos.

Según datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desde el principio se planeó la construcción de otras dos líneas. Con el Sistema 2, que debía correr a principios de 2011 de Jardines de Morelos, en Ecatepec, a la estación del Metro Martín Carrera, se estimaba transportar a más de 80 millones de pasajeros al año.

Con el Sistema 3, que debe correr desde Chalco y Los Reyes-La Paz quizá hasta la estación Constitución de 1917 del Metro, programada para iniciar operaciones a finales de 2010, se habrían de mover casi 65 millones de pasajeros al año. No se concretaron.

Aplazados indefinidamente, los proyectos, de acuerdo con documentos de la dependencia, “se encuentran en reevaluación y rediseño”, y cada tanto tiempo se especula sobre su licitación.

Según el Estudio 1849 elaborado por Banobras, entregado a través de la solicitud Número 0632000012807 al IFAI, el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) contemplaba que el concesionario del Suburbano contara con recursos contingentes por hasta 115 millones de pesos, para cubrir posibles deficiencias de efectivo para el servicio de deuda contratada. Sin embargo, no hay datos oficiales sobre el dinero utilizado.

La Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal de la SCT, cabeza del sector al cual se integra el Suburbano, ha declarado “Confidencial” toda la información sobre los gastos de operación, mantenimiento de la red y hasta la utilización del fondo de contingencia del Suburbano.

Primero, con el argumento de proteger el proceso de licitación de los sistemas 2 y 3. Después con la tesis de que “la naturaleza de la misma información constituye la estrategia operativa y comercial de la empresa, cuya divulgación implicaría poner en riesgo la operación comercial y financiera de la misma”, según consta en sendos oficios difundidos a través del IFAI.

“Revolucionar el transporte”

El día que el presidente Calderón inaugura el Suburbano, a su lado está el gobernador Enrique Peña Nieto. Cobijados por los vítores de cientos de trabajadores, huestes del líder ferrocarrilero Víctor Flores, Calderón sonríe cuando escucha al gobernador.

“Por primera vez, el país entra en una nueva etapa de desarrollo y de modernidad”, dice Peña Nieto. “Convencidos de que esta modalidad de transporte será la que facilite y haga mucho más sustentable la calidad de vida de los habitantes de las zonas metropolitanas”.

Ahí, el gobernante mexiquense informa de las negociaciones que su gobierno ha realizado para regular y rediseñar las corridas de miles de transportistas de pasajeros que habrán de alimentar al Suburbano.

“En más de 39 rutas tuvimos que hacer el rediseño de los derroteros, para hacer que estas rutas se convirtieran en rutas alimentadoras del Suburbano, donde habrá cerca de mil 500 nuevas unidades”, asegura. No es preciso.

Insuficientes por completo, de acuerdo con la empresa Ferrocarriles Suburbanos, hasta ahora sólo 50 rutas de combis, y ninguna de autobuses, han sido modificadas para hacerlas converger con alguna de las cuatro estaciones ubicadas en territorio mexiquense, con una afluencia de pasajeros mínima, con esperas de hasta dos horas y trayectos irregulares y, por ello, con el aislamiento del proyecto del sistema Suburbano.

En el Distrito Federal, igualmente, el panorama es oscuro.

Aunque la terminal Buenavista le hace conectar con el Metro y el Metrobús, el gobierno capitalino dispone de un servicio de autobuses gratuitos, RTP, que apenas el 16 de junio pasado anuncia como suspendido.

Desde el inicio de operaciones del Suburbano, el servicio ha corrido en dos rutas, desde Buenavista hacia las estaciones Revolución y Balderas del Metro, pero la SCT le adeuda al gobierno capitalino más de 90 millones de pesos por la transportación ininterrumpida y gratuita de más de 23 millones de pasajeros. Recursos que, dicen en el gobierno de Marcelo Ebrard, se distraen de transportes masivos exitosos, como el Metro.

Por ello, si uno debe bajar en Tultitlán, en Lechería, en San Rafael, recorrer andenes vacíos, plazas comerciales desiertas, inconclusas, aquella farsa televisada de que éste es el proyecto que habrá de “revolucionar la forma de transportarse de miles, si no es que de millones de usuarios” provoca que la gente se sonría: ellos saben que este suburbano se llama “Fracaso”.





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CHICAS... FAIL!!!!...

CHICAS EN SITUACIONES FAIL... POBRES NIÑAS!!!...





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TU OGT ES... ¡¡¡DESCOMUNAL!!!...

*TU OJETE ES DESCOMUNAL* (LARVA FECAL) (2007)

A ESTOS OJETES... LES GUSTA MUCHO EL OJETE...




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sábado, 25 de junio de 2011

"PELIGRO"... ES SU NOMBRE...

*ALLUDA MAJAKA* (1995)

ASOMBROSA SECUENCIA DE ACCION... PROTAGONIZADA... POR LA MEGA ESTRELLA DE "BOLLYWOOD"... CHIRANJEEVI... DIRIGIDA POR... E.V.V. SATYANARAYANA... AUNQUE CREO... QUE EN MEXICO LO HACIAN MEJOR LOS ALMADA...




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jueves, 23 de junio de 2011

"PROSTI" ACOMPAÑA AL CANDIDATO DEL PAN... LUIS FELIPE BRAVO MENA...

ESTA ES LA "GÜILOTA" ESTRELLA... QUE ANIMA LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PAN... A GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO... LUIS FELIPE BRAVO MENA... AL QUE POR CIERTO NO PUEDE ANIMAR... PORQUE ES "HIDROCANOICO"..





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miércoles, 22 de junio de 2011

AVISO URGENTE...!!!!

La asociación de Trabajadoras de Tacón Dorado.

La asociación de putas del Estado de México.

Putas asociadas S.A. de C.V.

El sindicato de trabajadoras sexuales de la República Mexicana.

Sindicato de putas con base en el mirador a Cuernavaca.

Putas A.C.

Prostitutas por convicción pero no por opinión.

Delegadas de la prostitución México A.C.

Prestadoras de servicios sexuales a domicilio.

Putas de Closet A.C.

Asociación de Putas y Conexas del Distrito Federal

PPS (Partido de Putas Socialistas).

Queremos aclarar que estos cabrones


No son hijos nuestros!!!...






UN PINGÜINO SE PIERDE... Y ACABA EN NUEVA ZELANDA....

Un joven pingüino Emperador aparentemente tomó una ruta equivocada mientras nadaba cerca de la Antártida y soportó un viaje de 3.200 kilómetros (2.000 millas) antes de acabar en una playa de Nueva Zelanda: la primera vez en 44 años que una de estas aves ha sido vista libre en este país del Pacífico Sur.

El pingüino está lejos de casa, pero sano, bien alimentado y se ha convertido rápidamente en la atracción más popular en Nueva Zelanda. Si tan sólo pudiera hablar.

La lugareña Christine Wilton salió a pasear a su perrita Millie por la playa Peka Peka, en la costa noroccidental de la isla, cuando descubrió el pingüino el lunes por la tarde.

"Fue algo increíble verlo ... como si se hubiese lanzado en paracaídas", comentó Wilton.

"Se parecía al (personaje de la película) 'Happy Feet''', agregó en referencia a la cinta de 2006 protagonizada por un pingüino joven que acaba en un lugar muy lejos de su residencia habitual. "Se encontraba en el lugar totalmente equivocado", añadió.
Los especialistas en flora y fauna dijeron que el pingüino tiene unos 10 meses de edad y una estatura de unos 80 centímetros (32 pulgadas). Colin Miskelly, curador del Te Papa, el Museo de Nueva Zelanda, dijo que el pingüino seguramente nació durante el invierno en la Antártida.

Dijo que quizá su búsqueda de sepias y krill posiblemente le hizo desviarse y terminar a mucho muy lejos de la costa antártica.

Los pingüinos Emperador son los más altos y grandes de esas aves y pueden alcanzar una altura de 122 centímetros (4 pies), con un peso de 34 kilogramos (75 libras).

Miskelly no sabe la causa que desorientó a este pingüino y agregó que tiene aspecto sano y bien alimentado, con abundante tejido adiposo. Dijo que seguramente acudió a la playa a descansar.

Sin embargo, agregó, el pingüino tiene que encontrar la forma de regresar al sur pronto a fin de que pueda sobrevivir. A pesar de la llegada del invierno a Nueva Zelanda, el ave está probablemente acalorado y sediento. Dijo que ha estado comiendo arena mojada.
"No se da cuenta de que la arena no se va a derretir en su interior", dijo Miskelly. "Por lo general comen nieve, porque es su único líquido".

El curador dijo que el pájaro no corre peligro inmediato de deshidratación porque los pingüinos Emperador también pueden beber agua salada en el verano.
Un pequeño grupo de personas, la mayoría padres con niños, se reunieron el lunes para ver al pingüino en la playa, en la costa occidental de la Isla del Norte. Algunos lo fotografiaron mientras estaba de pie tranquilamente en la arena o mientras descansaba sobre la espuma del mar.



domingo, 12 de junio de 2011

"LECHITA" DE AMOR...

UN SENSACIONAL VIDEO... QUE NOS MUESTRA DE MANERA SENCILLA... Y MUY BIEN REALIZADA... UNA TIERNA HISTORIA DE AMOR... CON UN FINAL INESPERADO... Y UN MENSAJE...




LINK AL VIDEO: http://youtu.be/OIF_R2dCO30

viernes, 10 de junio de 2011

NINEL CONDE SE QUEMA LAS NALGAS... EN PROGRAMA DE TV...

BUENO CASI... FIJENSE EN EL seg. 0:25... SE PUEDE APRECIAR... QUE LE GESTICULA "ME QUEMA, ME QUEMA" (NO PASA AL AUDIO).... AL ENCARGADO DE EFECTOS... Y SE TOCA ATRAS... UN POCO MAS Y PUDIERA HABER SIDO UN INCENDIO DE GRAN MAGNITUD... POR EL SILICON QUE TIENE EN EL TRASERO...





LINK AL VIDEO: http://youtu.be/pd3iFV9Kbfo

"RANMA 1/2" - *¡PELIGRO EL INCIENSO DE PRIMAVERA!* (OVA 13) (SUB. ESPAÑOL)

EL OVA 13 LLAMADO... "¡PESADILLA!, EL INCIENSO DE PRIMAVERA"... SE EXHIBIO EN LA CONVENCION "IT'S A RUMIKO WORD" DE AGOSTO DEL 2008... AUNQUE NO ES UN OVA OFICIAL... YA QUE NO ES DE PRODUCCION PROFESIONAL...




LINK AL VIDEO: http://rutube.ru/tracks/4520685.html?v=0e6b99c26464e6ef6baeaebab325a95e

¿CUANTO TIEMPO PUEDES AGUANTAR LA RESPIRACION?...

ESTE VIDEO... ME DEJO SIN AIRE....




LINK AL VIDEO: http://youtu.be/t5o1eVVuNJI

"EMBARRAN" A TURISTA "PICAPLEITOS"...

FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO... NO SE JUSTIFICA LA VIOLENCIA... PERO HAY QUE RECONOCER... QUE ESTE TURISTA ES UN "PICAPLEITOS"...





LINK AL VIDEO: http://youtu.be/JT5abK9YzGw

EL ATAQUE DE LA VAGINA MAGICA...

SI LAS MUJERES DOMINARAN ESTA TECNICA... CONQUISTARIAN EL MUNDO..




LINK AL VIDEO: http://youtu.be/NQTBWduZJ9E

"CAGADA" EN EL GOLF..

EL GOLFISTA DARREN CLARKE... HACE UN "HOYO EN UNO"... COMO DECIMOS EN MEXICO... DE "CAGADA"...



Videos tu.tv

lunes, 6 de junio de 2011

JUSTICIA PARA UNAS NALGAS... (Y PARA LOS NIÑOS DE LA GUERDERIA "Abc"... OLVIDO)...

ESTE VIDEO LO SUBI... HACE CASI AÑO Y MEDIO... EN MI ANTERIOR CANAL DE YOUTUBE... YA DESAPARECIDO... PERO... HOY AL CUMPLIRSE DOS AÑOS... DE ESTA TRISTE TRAGEDIA... DE LA CUAL SEGUIMOS ESPERANDO JUSTICIA... LO VUELVO A SUBIR... PARA QUE SE COMPARE... LA MANERA EN QUE TRABAJA... EL PODER JUDICIAL DE ESTE PAIS...




LINK AL VIDEO: http://youtu.be/WpzLGMHhijY

¡¡¡RABONA!!!...

José Luis Capdevilla, jugador del Xerez de la Segunda División de España, ha marcado uno de los goles de rabona más lejano que se recuerden... ¡mas de 30mts!...



Videos tu.tv

LINK AL VIDEO: http://tu.tv/videos/amv-love-hina-barbie-girl-

AMV LOVE HINA - *BARBIE GIRL*

*BARBIE GIRL* (AQUA) (1997)

UN AMV DE LOVE HINA... CON ESTE FAMOSO DANCE...




LINK AL VIDEO: http://youtu.be/RAiyN4i-xnU