sábado, 25 de diciembre de 2010

JINGLE "BUBBIS"...

DISFRUTA... ESTA MUY RICA FORMA DE INTERPRETAR... CANCIONES DE NAVIDAD...



Videos tu.tv

CANCION DE NAVIDAD... MUY SENSUAL...

UN COMERCIAL... DE ROPA INTIMA... APROPIADO PARA ESTAS FECHAS...DONDE EL TAMAÑO DE LA COPA DEL SOSTEN... REPRESENTA UNA NOTA DE LA ESCALA MUSICAL...


SANTA CLAUS (PAPA NOEL)... ENTRENANDO CON MARINES...

DURO ENTRENAMIENTO... EN UN CAMPAMENTO DE MARINES... PARA SER EL MEJOR SANTA CLAUS...

viernes, 24 de diciembre de 2010

SEXY AIRLINES... (ASI PODRIA SER LA NUEVA MEXICANA DE AVIACION)...

SI LAS SEXYS SOBRECARGOS DE MEXICANA... HICIERON SU CALENDARIO... Y SE ASOCIARON CON PLAYBOY PARA OTRO... PORQUE LA NUEVA MEXICANA DE AVIACION NO PUDIERA SER... UNA SEXY AIRLINES... LO QUE NOS PONDRIA... LITERALMENTE EN LAS NUBES...


ANGELITO GASEOSO...

ESTA CHIQUILLA CON CARA DE ANGEL... DESPEINA A CUALQUIERA... CON ESOS ERUCTOS... VISITA: http://lagranjauria.blogspot.com/

(VIDEO ORIGINAL DE "XenomorphLT" USUARIO YOUTUBE)


EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS... (PARODIA)...

UNA NUEVA FORMA DE VER AL COYOTE Y AL CORRECAMINOS... EN ESTA DIVERTIDA Y MUY BIEN HECHA PARODIA...



Videos tu.tv

ASOMBROSOS PERROS... (IMPRESIONANTE) ...


ESTE VIDEO ES UN PEQUEÑO HOMENAJE... AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... Y AL "MANCHAS" MI FIEL CAN... QUE TUVO QUE PARTIR DE MI LADO... POR FALTA DE ESPACIO... Y QUE ES EL LOGO DE MI BLOG...


Videos tu.tv

*BEAT IT* (MICHAEL JACKSON) (1983) - "LOS 80'S"

RECORDANDO LOS 80'S... MICHAEL JACKSON (Q.E.P.D.)... AQUI TODAVIA NEGRO...CON NARIZ... Y VIENDOSE MUY "MACHOTE"... EN EL VIDEO DE ESTE GRAN TEMA.. DEL ESPECTACULAR ALBUM "THRILLER"...



*BOYS* (SABRINA SALERNO) (1987) SIN CENSURA - "LOS 80'S

RECORDANDO LOS 80'S... CON ESTA ITALIANA DE GRANDES "MELONES"... QUE CONQUISTO LOS CORAZONES DE MUCHOS PUBERTOS "CACHONDOS".. DE LA EPOCA.. CON SU HIGH ENERGY... LOGRANDO CONVERTIRSE EN LA REINA DEL ITALO POP...



*VIDEO KILLED THE RADIO STAR* (THE BUGGLES) (1979) - "LOS 70'S"

Recordando los 70's..."Video Killed the Radio Star"... es una canción grabada por el grupo británico The Buggles... Su videoclip dirigido por Russell Mulcahy... es famoso por ser el primer vídeo emitido por la cadena estadounidense MTV el 1 de agosto de 1981... El motivo para la elección parece bastante claro... Tanto la letra de la canción como las imágenes del vídeo... con radios explotando... hacen referencia a una vieja estrella de la radio que ve como sus días de gloria acaban debido a la proliferación del vídeo... por cierto ... una de las coristas que aparecen en esta cancion... era nada menos que Madonna...



lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡OTRA VEZ PEMEX!!!... TRAGEDIA CAUSA LUTO EN FAMILIAS MEXICANAS...

UNA VEZ MAS... PEMEX ENLUTA HOGARES MEXICANOS... ESTA VEZ FUE EN SAN MARTIN TEXMELUCAN... EN PUEBLA... DONDE CAUSO MUERTE Y DESTRUCCION DEL PATRIMONIO DE VARIAS FAMILIAS... EL INFORME DE QUE SAQUEADORES... PROVOCARON LA TRAGEDIA
NO EXIME A LA PARAESTATAL... DE SU RESPONSABILIDAD EN EL HECHO... YA QUE ES SU DEBER... VIGILAR TODAS Y CADA UNA DE SUS INSTALACIONES... MAS SI SE ENCUENTRAN EN ZONAS URBANAS... POR SEGURIDAD DE TODOS... PERO EL ROBO DEL DINERO QUE GENERA PEMEX... POR PARTE DEL GOBIERNO DE MEXICO.... Y DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS... QUE HAN DIRIGIDO ESTA EMPRESA...HA PROPICIADO SU INEFICIENCIA E INEFICACIA PARA PREVENIR ESTOS TRAGICOS DESASTRES... SOLO ESPERAMOS QUE ESTE HECHO NO QUEDE IMPUNE... COMO LA TRAGEDIA DE SAN JUANICO EN 1985... DE LA CUAL FUI TESTIGO... Y QUE... INCREIBLEMENTE... NO HUBO CULPABLES...


EXPLOSION DE DUCTO DE PEMEX... DEVASTA PARTE DE SN. MARTIN TEXMELUCAN PUEBLA

SAN MARTIN TEXMELUCAN, México (AP) - Una enorme explosión de un oleoducto transformó el domingo algunas calles de esta ciudad en ríos de fuego, incinerando a 27 personas _incluyendo 12 niños_, autos y casas en un desastre del que las autoridades culpan a ladrones de petróleo.

Algunos funcionarios estimaron que la fuga de crudo y la explosión en San Martín Texmelucan, en el estado central de Puebla, afectó a un radio de cinco kilómetros (tres millas) y quemó automóviles y 115 viviendas. Algunos metales y el pavimento se deformaron por el intenso calor y en algunos casos se calcinaron totalmente.


Los familiares de las víctimas sollozaban mientras los cadáveres quemados eran sacados de sus casas. En algunos casos, los restos solamente eran pilas de cenizas y huesos.


Una ama de casa, Zoyla Pérez Cortés, de 27 años, dijo que despertó a las 5:30 de la mañana debido a un potente olor extraño, parecido a gasolina. Minutos más tarde su calle estalló en llamas. Su esposo derribó un muro con el fin de permitirle escapar junto con sus tres hijos por la parte trasera de su casa de cemento.


Su cuñado fue atendido con quemaduras en un hospital, pero ella desconoce la suerte que corrieron la esposa de éste y sus dos hijos.


"Era como el mismo infierno que estábamos viviendo. Todo estaba cerrado en humo", narró la mujer con los ojos enrojecidos por el llanto.


Además de los muertos, al menos 52 personas quedaron heridas y unas 200 fueron colocadas en albergues luego de huir de San Martín, que se ubica a unos 90 kilómetros (55 millas) al este de la capital mexicana. Más de 115 casas se incendiaron, y de ellas 30 quedaron destruidas.


José Luis Chávez, de 58 años, quien vive a 10 calles del lugar de la explosión, expresó que escuchó un par de estruendos potentes y "horribles", y vio que algunas llamas se elevaron más de 10 metros (30 pies) de altura. Fue como si una bomba hubiera estallado en el subsuelo, agregó.


El estallido ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada en un punto del ducto donde aparentemente un grupo de delincuentes pretendía extraer crudo de manera ilegal, informó Valentín Meneses, secretario de Gobernación del estado de Puebla.


"Se les salió de control por el alto grado de fuerza con la que sale el combustible", refirió el funcionario estatal.


Por su parte, la coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación federal, Laura Gurza, informó que los investigadores hallaron un agujero en el oleoducto, así como equipos para extraer petróleo.


El crudo comenzó a derramarse en las calles y un río que pasa por la zona. Al parecer una chispa provocó un incendio, aunque se desconoce su origen.


"Eran ríos de fuego los que veíamos en las calles", dijo Meneses.


La paraestatal Pemex, propietaria del oleoducto, informó en un comunicado que al detectar una caída de presión en la estación de bombeo de San Martín Texmelucan se suspendió el envío de crudo por ese ducto.


Varios cadáveres fueron hallados cerca del lugar de la explosión, pero las autoridades desconocen si eran personas que participaban en el robo o si se trataba de gente que pasaba por el lugar cuando se produjo la explosión.


La ruptura del oleoducto ocurrió en una parte alta de la ciudad, arrojando crudo incandescente por las calles hasta la ribera de un río ubicado a un kilómetro (media milla) de distancia, dijo Gurza.


Muchas de las casas destruidas eran hogares humildes de cemento de dos pisos. Gurza dijo que la gente no tiene permitido vivir cerca de oleoductos, pero Chávez y otros residentes indicaron que habitaban en la zona desde hace varios años.


En tanto, el presidente Felipe Calderón llegó el domingo por la tarde a la zona afectada, donde conversó con algunos damnificados en un albergue y revisó los daños que sufrió la calle principal donde explotó el oleoducto. Previamente el mandatario había expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con los lesionados.

Indicó que su gobierno ofrecería su apoyo total a la pesquisa para hallar a los culpables de la explosión con el fin de que sean llevados ante la justicia. Hasta el momento no hay detenidos.

En tanto, el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, convocó a varios secretarios del gabinete para que apoyen a las víctimas con servicios médicos y albergues, además de ayudarlos en la recuperación de sus casas y propiedades perdidas por la conflagración.

Las autoridades indicaron que el incendio ya había sido controlado para el domingo a mediodía y que el fuego que quedaba estaba consumiendo el crudo restante. La zona se quedó sin suministro de electricidad y de agua.

San Martín Texmelucan es una localidad de 130.000 habitantes, de acuerdo con cifras gubernamentales del 2005, ubicada en una región donde la ganadería y la agricultura son las principales actividades económicas. También hay un sector manufacturero que elabora productos químicos y petroquímicos, textiles y metales, según afirma la página en internet de la localidad.

Petróleos Mexicanos ha batallado con robos crónicos de combustible y llega a perder hasta el 10% de su producción total por este motivo.

Los robos de petróleo en el estado de Puebla han aumentado notablemente en los últimos años, de siete en el 2008 a 13 en octubre del presente año, de acuerdo con la firma Risk Evaluation Ltd., que ofrece análisis de riesgos a las empresas, a los gobiernos y a las organizaciones sin fines de lucro.

El director general de la firma, Alberto Islas, radicado en México, informó que varias organizaciones de delincuentes son responsables de estos robos, entre ellas el cártel de narcotraficantes de los Zetas, un grupo de sicarios formado por ex militares que han generado gran cantidad de hechos de violencia debido a sus enfrentamientos con el cártel del Golfo, antiguamente aliado suyo.

LO MAS BUSCADO EN GOOGLE... EN EL 2010...

UN RESUMEN BIEN HECHO... Y MEJOR MUSICALIZADO... DE LO MAS BUSCADO EN GOOGLE... EN EL 2010...



Videos tu.tv

domingo, 19 de diciembre de 2010

RANMA1/2 *CHAINA KARA NO TEGAMI* (VIDEOCLIP) "LOS 90'S"

RECORDANDO LOS 90'S... ESTE VIDEO VIENE INCLUIDO EN UN OVA... QUE SOLO FUE TRASMITIDO EN JAPON... Y SE LLAMA... "RANMA 1/2 NETTOU UTA GASSEN"...


LUIS MIGUEL EN EL FESTIVAL DE SAN REMO... HACE 25 AÑOS... (1985) "LOS 80'S"

*NOI RAGAZZI DI OGGI* (LUIS MIGUEL) (1985) - "LOS 80'S"

RECORDANDO LOS 80'S... CON ESTE TEMA EN SU VERSION ORIGINAL (EN ITALIANO)... DEL GRAN LUIS MIGUEL... CON EL QUE CONQUISTO EL 2o. LUGAR... EN EL PRESTIGIOSO FESTIVAL DE SAN REMO... EN 1985...




Y ESTA ES LA VERSION AL ESPAÑOL...

*LOS MUCHACHOS DE HOY* (LUIS MIGUEL) (1985) - "LOS 80'S"


"BOOK"... EL GADGET DE MODA...

SI ERES UN APASIONADO DE LOS GADGETS... NO PUEDES DEJAR DE TENER "BOOK"... EL GADGET MAS REVOLUCIONARIO...

(VIDEO ORIGINAL DE "leerestademoda" USUARIO YOUTUBE)


SEX GAME PARA KINECT... (+18)

EL JUEGO ESTA BUENO... PERO AUN PREFIERO... TOCAR A UNA MUJER DE VERDAD...



Videos tu.tv

ACCIDENTES DE TRANSITO EN CHINA... (RECOPILACION)...

LO QUE ME ASOMBRA DE ESTE VIDEO... ES QUE NINGUN CONDUCTOR HUYO... O TRATO DE REMATAR A SU VICTIMA...



Videos tu.tv

ANGUILA ELECTRICA... ILUMINA ARBOL DE NAVIDAD...

En este acuario de Japón, han decidido iluminar un arbolito de Navidad con la energía que produce una sola anguila eléctrica, a la cual han colocado en un acuario especial, que recoge la electricidad que libera cuando toca las paredes del tanque...

(VIDEO ORIGINAL "diaganol view" USUARIO YOUTUBE)


lunes, 13 de diciembre de 2010

UNA DE TRANSFORMERS...

UN VIDEO... HECHO DE MANERA EXPERIMENTAL... PERO CON EFECTOS DE BUENA MANUFACTURA...


MILEY CIRUS... ALUCINANDO...

Miley una "LEF" (Linsay Lohan en formacion)... a sus 18 años... ha decidido ser una "chica verde"... y no por ecologista precisamente...
(VIDEO ORIGINAL DE "taz.com")


Videos tu.tv

sábado, 11 de diciembre de 2010

UN "RAPIDIN" EN EL AUTO...

LO MEJOR?... UN "RAPIDIN" EN EL AUTO...


GOKU PELEA CONTRA RADITZ (PARODIA)...

Parodia de la primera gran batalla de la zaga de los sayayines...


LLORON ARRASTRANDOSE... POR UNA NENA...

YURBI... NO TE ENCIERRES... JAJAJAJA...



Videos tu.tv

FESTEJO FAIL!!!!...

ESTE LUCHADOR... SE JODE LA ESPALDA.. AL FESTEJAR... SU VICTORIA...



Videos tu.tv

Instrucciones de primeros auxilios (Sexy comercial)

Despues de ver este video...ahora yo soy el que necesita... primeros auxilios...



Videos tu.tv

LA CHICA BOMBA...

*LA BOMBA* (AZUL AZUL) (1998) "LOS 90'S"


RECORDANDO LOS 90'S... CON ESTA SEXY CHICA... QUE BAILA MUY BIEN... ESTE PEGAJOSO TEMA... DEL GRUPO BOLIVIANO "AZUL AZUL"...


RANMA1/2 *PANDA WA UTA O UTAENAI* (VIDEOCLIP) "LOS 90'S

RECORDANDO LOS 90'S... ESTE VIDEO VIENE INCLUIDO EN UN OVA... QUE SOLO FUE TRASMITIDO EN JAPON... Y SE LLAMA... "RANMA 1/2 NETTOU UTA GASSEN"...


¡¡BOMBONCITOS RUSOS!!...

*A YA VSE LETALA* (BLASTYASHIE) (2002)

ESTAS BELLEZAS... SON DEL GRUPO "BLASTYASHIE"... UNA DE LAS "GIRLBAND" MAS ANTIGUAS DE RUSIA... DESDE 1996 A LA FECHA ESTE CONCEPTO... HA LLENADO LAS PUPILAS DE EUROPA... CON SUS PRECIOSAS INTEGRANTES...

lunes, 6 de diciembre de 2010

COMPUTADORA PORTATIL IBM-5100 (COMERCIAL) (1977) "LOS 70'S"

RECORDANDO LOS 70'S... Un comercial de 1977 de la entonces fabulosa IBM 5100, que fue desarrollada en 1973 y se comenzó a vender en 1975. Este maquinón tenía un procesador de 16 bits con una memoria total de 64 KB. Pesaba 25 Kg y venía con BASIC. Usaba cartuchos de memoria para almacenar los programas (parecidos a cassettes) cuya capacidad era de 204 KB y contaba con una pantalla CRT de 16 líneas de 64 caracteres cada uno. Monocromo, por supuesto...


POLICIAS DE TORREON Vs AFICIONADOS DEL MONTERREY... FINAL DEL FUT MEXICANO...

LOS "HEROICOS" "POLIPUERCOS" DE TORREON... METIENDO AL "ORDEN"... A AFICIONADOS DEL MONTERREY...



Videos tu.tv

POLICIA HEROE... EN EL METRO DE MADRID...

El peligroso rescate llevado a cabo por un agente de la Policía española que este viernes sacó a un hombre de las vías del metro madrileño momentos antes de que pudiera ser arrollado por un convoy ha conmocionado a los españoles.

Sin embargo, el protagonista de la acción le restó importancia y asegura que en esos momentos "no piensas en nada, fue instintivo".


Ángel, que hace dos meses juró su cargo de Policía, estaba ayer libre de servicio e iba con su novia a hacer unas compras navideñas cuando las voces de otros usuarios del metro le advirtieron de que un hombre había caído a las vías.


Fue en la estación Puerta del Ángel donde la víctima cayó a las vías por causas desconocidas después de trastabillar, según se ve en un vídeo con imágenes de Metro de Madrid que ha empezado a dar la vuelta al mundo.



sábado, 4 de diciembre de 2010

ESA DE AZUL... ESTA MUY "COOL" (ONA)... (+18)

Otra chica muy "cool" (ona)...


*RING RING* (EL PADRE ABRAHAM Y LOS PITUFOS) (1982) "LOS 80'S"

RECORDANDO LOS 80'S... 1982 FUE CONOCIDO COMO EL AÑO DE LOS "PITUFOS"... DEBIDO AL ENORME EXITO A NIVEL MUNDIAL... QUE ALCANZARON ESTOS DUENDECILLOS AZULES... GRACIAS A SU POPULAR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS... PRODUCIDOS POR HANNA-BARBERA... Y A LOS DISCOS EN DONDE TAMBIEN INTERVENIA EL PADRE ABRAHAM... CANTANTE Y COMPOSITOR HOLANDES...


LA "FAUNA" DEL WALTMART...

TODA LA FAUNA CONSUMISTA...QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN WALTMART...



Videos tu.tv

ESTE NIÑO SE PASO DE... "BELGA"...

YA CUALQUIER NIÑO "MAMUCO"... SE PASA DE "BELGA"... EN DIRECTO Y ANTE MILES DE ESPECTADORES... COMO LE SUCEDIO A ESTE PORTERO DEL ANDERLECHT... DE LA LIGA BELGA...



Videos tu.tv