domingo, 31 de enero de 2010

"ACCIDENTALLY IN LOVE" - (Counting Crows) (2004) - "LOS 2000'S"

TEMA DE LA PELICULA SHREK 2.



Videos tu.tv

sábado, 30 de enero de 2010

CASO CABAÑAS - “Los oscuros mundos del futbol”,

AQUI LES TRAIGO... UNA INTERESANTE COLUMNA... QUE APARECE EN EL DIARIO "EL UNIVERSAL" DE LA CD. DE MEXICO... QUE FIRMA "EL DUENDE PREGUNTON"...


Recubierto por fuera con el halo del deporte favorito de las masas, principal proveedor de ídolos y figuras populares, detrás del millonario negocio del futbol mexicano hay toda una madeja de intereses, suciedades, grillas e historias que también afloran en la tragedia que
hoy vive el jugador americanista Salvador Cabañas.

Prácticas turbias y situaciones que van muy por encima del espíritu deportivo, pajarracos, se dan todos los días en los principales clubes del futbol nacional; desde los intereses económicos de poderosas televisoras que manejan a los directivos de la Femexfut, hasta la evasión y la elusión de impuestos como prácticas recurrentes y documentadas de los empresarios futboleros, pasando por el lavado de dinero en algunos equipos o el manejo de partidos o resultados para favorecer intereses, son temas todos que son parte del entramado en el que se soporta
el negocio del futbol profesional.

Y los jugadores, pajaritos, son a veces el hilo más delgado de esa larga cadena de intereses. Manejados a veces como simple mercancía, valorados según el nivel de fama y dinero que aporten en publicidad a sus clubes, los profesionales de este deporte se ven envueltos en la vorágine del interesado mundo del futbol. La mayoría de origen humilde, conforme les llega la fama y según la trascendencia que logren, algunos de estos jugadores entran en un mundo de lujos, dinero y una vida de excesos.

Escándalos de dopaje los ha habido entre jugadores de renombre del futbol mexicano; entre muchos de ellos el consumo de alcohol se convierte en una forma de liberar las tensiones y presiones a las que se ven sujetos en los entrenamientos y partidos. Son comunes los escándalos protagonizados por jugadores profesionales que se pasaron de copas y también ha habido tragedias por accidentes automovilísticos de futbolistas que andaban en la parranda.

Les digo todo éso, pajarracos, porque me parece que en este caso, en el que la víctima fue uno de los jugadores más populares del momento, surgen cada vez datos más claros que apuntan a la existencia de una red de complicidades, violaciones a la ley y situaciones que bordan en la ilegalidad detrás del atentado que hoy tiene a Salvador Cabañas entre la vida y la muerte.

A todo lo que ya se ha dicho sobre los horarios irregulares en los que funcionaba el bar donde ocurrieron
los hechos, se añaden ahora los testimonios de lo que pasaba en ese centro de reunión y de fiesta de jugadores de futbol y gente de la farándula; desde droga que circulaba de manera natural entre las mesas, hasta exorbitantes cuentas pagadas por los deportistas o los faranduleros, pasando por un servicio de “acompañantes” que prestaba el dueño del lugar con “bailarinas” de origen extranjero -cubanas, argentinas, colombianas, entre otras-, y que estaban a la disposición de sus famosos clientes.

¿Qué fue lo que pasó con Cabañas y por qué lo agredieron de manera tan cobarde? Eso lo tendrán que esclarecer las autoridades. Por lo pronto, surgen datos y evidencias de que sus agresores no sólo eran clientes habituales del lugar, sino que tenían conexiones con la venta de drogas o el narcomenudeo que ocurría en ese lugar a la vista de todos.

¿Hay conexiones del atentado al futbolista con el narco o el crimen organizado? De nuevo tendrán que decirlo y documentarlo las autoridades, por ahora surgen demasiadas dudas: ¿por qué los dueños o gerentes del lugar ordenaron “limpiar” la escena del crimen y alteraron así pruebas vitales para la investigación? ¿Por qué, según se aprecia en los videos de seguridad, los agresores de Cabañas
abandonan el lugar tranquilamente, sin que nadie los moleste y hasta los empleados del lugar les abren la puerta para que se fuguen? ¿Por qué el actual delegado, Eduardo Santillán, o los ex delegados de Alvaro Obregón nunca pusieron en orden a un lugar que violentaba los reglamentos?, ¿y por qué se le dieron concesiones y canongías a ese bar?, ¿sólo por la fama de quienes lo visitaban?

Sin juzgar lo que hagan o dejen de hacer los jugadores
de futbol en sus días de descanso o en sus ratos libres, cosa que es estrictamente de su albedrío personal, el atentado a Cabañas se produjo en circunstancias oscuras, tan oscuras como las que rondan y pueblan ese juego popular y ese inmenso negocio llamado futbol.



Tu.tv

"EL" (LUCERITO) (1982) - "LOS 80'S"

RECORDANDO LOS 80'S... EL PRIMER EXITO MUSICAL... DE UNA LUCERITO MUY "LOLITA" EN ESE ENTONCES... Y EN BIKINI...CUYO PRIMER DISCO "TE PROMETO"... FUE PRODUCIDO... POR EL TERRIBLE PEDERASTA... SERGIO ANDRADE...


martes, 26 de enero de 2010

ANIMACION FRANCESA... PARA PREVENIR EL SIDA...

UN VIDEO QUE TE PUEDE HACER REFLEXIONAR... SOBRE EL USO DEL CONDON...


Tu.tv

martes, 19 de enero de 2010

Ricky Martin visita Haití y crea fondo para recuperacion de Haiti



Ricky Martin viajó a Puerto Príncipe para visitar un barrio devastado por el terremoto en la capital haitiana.

Ricky Martin viajó el martes a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International Jonathan Reckford para visitar un barrio devastado por el terremoto en la capital haitiana, informaron representantes del cantante puertorriqueño y la organización en un comunicado conjunto.

"Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar", expresó Martin en la misiva.

"Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra", añadió el artista y activista. "Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir después de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado médico adecuado es un hogar seguro y decente".

La Fundación Ricky Martin se asoció con Habitat for Humanity para crear el Fondo de Recuperación para Haití RMF/HFH. Ambas organizaciones exhortan al público a visitar www.habitat.org/rmfhaiti para donar dinero a los esfuerzos de ayuda inmediata y de largo plazo en la empobrecida nación caribeña.

"Lo que vemos después de un desastre es que las familias quieren volver a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas lo más rápido posible. Habitat for Humanity ayudará a tantas familias como sea posible en esta recuperación", expresó Reckford en el mismo comunicado.

"Estamos agradecidos con Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin por su apoyo a Habitat a través de los años y en este esfuerzo", añadió.

VISITA... www.habitat.org/rmfhaiti
Y CONTRIBUYE CON TU AYUDA A HAITI

sábado, 16 de enero de 2010

APOYO A HAITI MEDIANTE LA FUNDACION "YELE HAITI" DEL CANTANTE WYCLEF JEAN

Wyclef Jean pide al mundo ayudar a Haití en toda forma posible tras el sismo

Una vez más las redes sociales se convirtieron en herramientas de ayuda para solicitar donaciones, además de fuentes de información de primera mano para seguir los acontecimientos de la tragedia.

La fundación de Wyclef Jean recibió en los últimos años el apoyo de personalidades como Brad Pitt y Angelina Jolie. En un comunicado, la pareja se manifestó “devastada por las noticias de Haití”, y prometió “apoyar la ayuda humanitaria y ayudar a los heridos y a los que ya no tienen techo”.

Por su parte Shakira emitió un comunicado donde afirma que “la destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante” y pidió donaciones a través de UNICEF o de Yele.

Otras estrellas también manifestaron su solidaridad con el pueblo haitiano en mensajes por Twitter. “La gente de Haití necesita nuestra ayuda y atención”, escribió el actor Ben Stiller, que lanzó recientemente una organización caritativa para apoyar a las escuelas en ese país.

La pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher llamó a realizar donaciones a UNICEF, mientras que otros pedidos de donaciones fueron lanzados por el rey del hip-hop Diddy, el rapero y actor Ll Cool J y la actriz Jessica Alba.

"HIPS DON'T LIE" (SHAKIRA feat. WYCLEF JEAN) (2006) - "LOS 2000'S"
MOTIVANDO A LA GENTE CON ESTA ROLA DE WYCLEF JEAN( UNO DE LOS HIJOS CONSENTIDOS DE HAITI) Y SHAKIRA...PARA QUE APOYEN A HAITI...

HAGAN LLEGAR SUS DONACIONES A LA FUNDACION DE WYCLEF JEAN... "YELE HAITI" http://www.yele.org/



Videos tu.tv

Wyclef Jean compara el terremoto de Haiti con el Apocalipsis

Wyclef Jean compara el terremoto en Haití como una escena salida de la biblia: el Apocalipsis.


"Pasamos el día recogiendo cadáveres, todo el día que fue lo que hicimos. Hay grandes cantidades en las calles que las morgues se llenan, los cementerios también", dijo el cantante de 37 años a Fox News desde Puerto Príncipe, donde los cuerpos todavía permanecen bajo los escombros días después del terremoto.


"Hemos participado en el reconocimiento de los cuerpos y encontrar un lugar seguro donde poner los cuerpos", manifestó.


Jean dijo que tiene como meta recaudar 1 millón de dólares al día a través de su organización Yele Haití. Más de 5 millones de dólares ya han sido donados a través de mensajes de texto, según los informes.


De pronto, George Clooney ha convocado a una Teletón por la cadena MTV el próximo viernes, mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el miércoles que donaron un millón de dólares a través de Médicos Sin Fronteras

viernes, 15 de enero de 2010

Apoya a Haití con TELCEL




Haití nos necesita, dona mandando un sms al 8888, con el monto 100, 200, 300 o 500 pesos. La fundación Carlos Slim donará un peso por cada peso recibido.

Apoya a Haití con TELMEX

TELMEX pone a disposición un número para facilitar el apoyo de la sociedad mexicana a este pueblo hermano.

- TELMEX abre líneas para recibir donativos en apoyo a Haití.
- El número es *7777 y se podrán hacer donativos con cargo al recibo telefónico.
- Fundación Carlos Slim duplicará los donativos que se reciban.

Además de los apoyos que Fundación Telmex y América Móvil han enviado por el momento a Haití, consistente en 13.8 toneladas de ayuda humanitaria, TELMEX pone a disposición un número para facilitar el apoyo de la sociedad mexicana a este pueblo hermano.

TELMEX pone en operación el número *7777 , en el que se podrán hacer donativos por $100.00, $200.00, $300.00 y $500.00.

Este teléfono funcionará a partir del día de hoy y hasta el viernes 22 de enero.

Por cada peso que se reciba como donativo por estas dos vías, la Fundación Carlos Slim pondrá otro, a fin de duplicar la ayuda tan necesaria para la población haitiana en estos momentos.

Basado en las necesidades del pueblo haitiano, se va a adquirir y entregar ayuda humanitaria a esta nación hermana.

COMO AYUDAR A HAITI... POR MEDIO DE ORGANIZACIONES INTERNACIONALES VIA INTERNET

vía Internet a través de:
- PAHEF, Fundación Panamericana de la Salud y Educación
https://www.pahef.org/donate/donate.aspx?source=Her

- UNICEF, El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
http://www.unicef.org/mexico/spanish/index.html

MAS DATOS DE COMO SEGUIR AYUDANDO A HAITI

Luego del sismo que sacudió a Haití, te damos algunos teléfonos que se pusieron a disposición de la población ante la tragedia.

Embajada de Haití en México
Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.
Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259

La embajada se mantendrá abierta las 24 horas del día para recibir la ayuda humanitaria, entre la que se solicita medicamentos, agua embotellada, cobertores y alimentos enlatados, principalmente.

En Haití, se pueden dar las donaciones en la embajada mexicana.

Embajada de México en Haití
Delmas 60 No. 2, Musseau, Puerto Príncipe, Haití.
Apartado Postal 327 Puerto Príncipe, Haití
Teléfonos: (509) 2257-8100, 2257-9584, 2257-4256

DONACIONES

En México, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) activó el Plan de Protección a Mexicanos en Condiciones de Emergencia en Haití. A través de ese plan, el gobierno de México no sólo ubica a los connacionales que se encuentran en ese país sino que les proporciona la ayuda que requieran, informó la oficina de Comunicación Social de la cancillería.

Asimismo, se puso a disposición la cuenta 4042482604 del banco HSBC, para quienes gusten dar donaciones de dinero.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia proporciona a las personas interesadas en contribuir con esta, la cuenta No. 1976039404. No. de referencia 0001001613 de Banamex, sucursal 197.
También puede hacer sus donativos con tarjeta de crédito o débito, al teléfono 01 800 841 8888.

Para transferencias electrónicas, utilizar la CLABE: 002180019760394046 referencia numérica 0001001613 y referencia alfanumérica Haití.

La Cruz Roja Mexicana abrió la cuenta 0404040406 en la sucursal 683 de Bancomer para recibir los donativos monetarios que serán proporcionados de forma inmediata, para dar alimento, medicamentos y cuidado a quienes padecen la emergencia.

CENTROS DE ACOPIO

El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz informó que el embajador de Haití en México, Robert Manuel, solicitó a la Cruz Roja Mexicana ser el centro de acopio de esta sede diplomática, ya que carece de infraestructura y voluntarios, para recibir, clasificar y enviar de forma inmediata la ayuda que se reciba. Por ello, exhortó a las personas que pretendan ayudar con víveres al pueblo haitiano los lleve a la Cruz Roja de Polanco (Juan Luis Vives #200. Col. Los Morales Polanco, 11510 México D.F.), para enviarlos en los próximos cargamentos de ayuda humanitaria.

La Organización de las Naciones Unidas en México concentró en su sitio internet información actualizada en español sobre la situación en Haití, la respuesta humanitaria y las formas para ayudar. Asimismo, en México, las Naciones Unidas han abierto un Centro de Acopio en el que se reunirán productos de primera necesidad que serán transportados a Haití en coordinación con el gobierno de México. Este Centro servirá para apoyar la canalización de donaciones por parte de instituciones y particulares, especialmente de los siguientes productos:

Agua embotellada
Alimentos enlatados
Cobijas
Medicinas que no requieran refrigeración
Articulos desechables
Lámparas de baterías

El centro de acopio se encuentra ubicado en el Centro de Información de las Naciones Unidas en Presidente Masaryk no. 29, piso 2, Colonia Chapultepec Morales (Polanco).

Más información sobre donaciones se puede obtener con Ernesto Treviño, al correo electrónico Ernesto.trevino@undp.org.mx o en el teléfono 52639762 en la Ciudad de México.

El gobierno federal invitó a los ciudadanos mexicanos a sumarse a la solidaridad con el pueblo de Haití y acudir a los centros de acopio de la Cruz Roja Mexicana a donar víveres, alimentos y medicamentos.

La oficina principal se encuentra en:
Juan Luis Vives #200.
Col. Los Morales Polanco,
11510 México D.F.
Tel: +(55) 10849000

También, las personas pueden acudir a los Centros de Acopio habilitados por las dependencias del gobierno federal, como las secretarías de Gobernación, Salud, Desarrollo Social, y los instalados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) instaló un centro para recibir donaciones. Se encuentra ubicado en el Zócalo capitalino a un costado de la Catedral Metropolitana. Estará abierto de 9:00 a 18:00 horas.

miércoles, 13 de enero de 2010

HAITI NECESITA AYUDA...

Cruz Roja Mexicana

0404040406

Sucursal 683 de Bancomer

donaciones en efectivo.

——–

La embajada de Haití en México solicita donaciones para ayudar a sus ciudadanos afectados por el terremoto que sacudió el país caribeño ayer.

A los interesados les pide llevar medicamentos, agua embotellada y enlatados.

La dirección es Presa Don Martín No. 53, Colonia Irrigación, en la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La embajada permanecerá abierta las 24 horas del día.

Pide no llevar ropa y cobertores, no son necesarios en estos momentos.

Para quienes deseen donar dinero, pone a disposición la cuenta HSBC 4042482604.

Para mayor información los teléfonos son: 55802487 y 55572065

Así mismo, pone a disposición dos correos electrónicos:

embajadadehaiti@gmail.com

ambadh@prodigy.net.mx

VIDEO DEL TERRIBLE TERREMOTO DE 7.3 EN HAITI (IMAGENES FUERTES)

ESTE VIDEO... NOS PERMITE APRECIAR LA MAGNITUD... DE LA DESTRUCCION EN HAITI... DESPUES DEL TERREMOTO Y SUS REPLICAS EN LA ISLA...

CONTACTOS UTILES... PARA AYUDA A HAITI...

Luego del sismo que sacudió a Haití, te damos algunos teléfonos que se pusieron a disposición de la población ante la tragedia.

CONTACTOS ÚTILES
Embajada de Haití en México
Presa Don Martín No. 53 (Irrigación) Delegación Miguel Hidalgo
11500 México, D. F.
Teléfonos: 5557-2065 y 5580-2487/2259

Embajada de México en Haití
Delmas 60 No. 2, Musseau, Puerto Príncipe, Haití.
Apartado Postal 327 Puerto Príncipe, Haití
Teléfonos: (509) 2257-8100, 2257-9584, 2257-4256

En México, La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) activó el Plan de Protección a Mexicanos en Condiciones de Emergencia en Haití. A través de ese plan, el gobierno de México no sólo ubica a los connacionales que se encuentran en ese país sino que les proporciona la ayuda que requieran, informó la oficina de Comunicación Social de la cancillería.

PARA AYUDAR
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Estados Unidos creo una cuenta para ayudar a los niños de Haití víctimas del terremoto. Para ayudarlos, VE A ESTE LINK... https://secure.unicefusa.org/site/Donation2?df_id=6680&6680.donation=form1

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, solicitó a diferentes instancias de su administración integrar brigadas de auxilio par apoyar en labores de rescate y salvamento, así como en procesos de potabilización de agua. En un comunicado, el mandatario local indicó que las brigadas podrán desplazarse a Haití cuando las autoridades diplomáticas de ese país en coordinación con las mexicanas permitan el traslado y externó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas de este fenómeno.

TWITTER EN AUXILIO DE HAITI...




Twitter se convirtió en el medio de comunicación para algunos pobladores de la isla, quienes a su vez fungieron también como voceros para el mundo, sobre lo que ahí había pasado.

Utilizando las pocas redes que sobrevivieron al sismo y sus baterías trataban de comunicarse con sus familias y enviaban las primeras imágenes del siniestro, como los del usuario @orvex.

La comunidad se movió, y el evento superó la etiqueta de #Haiti, para que por si sólo "Haití" fuera el tema más recurrido de la red social en pocas horas.

Mexicanos, en particular, crearon la etiqueta #MexicoConHaití en donde están circulando teléfonos, direcciones, condolencias, oraciones y artículos de ayuda que se necesitan para los pobladores de la isla, así como guías para en dónde hacer donaciones en dinero y especie para el gobierno, la Cruz Roja, Unicef y demás organismos que ya pusieron en marcha sus programas de emergencia.

Por otro lado, hay twitteros que viven en las islas cercanas y reportan el estado de sus lugares de origen, al mismo tiempo que inician las cadenas de ayuda (#ayudahaiti y #helphaiti) informando que se requiere enviar como: "Medicinas no caducas, agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, cloro en pastillas ..."

El movimiento por Haití se volvió tan completo y envolvente que diarios como The New York Times crearon una lista compilada de todos los mensajes en Twitter que se han generado sobre el tema.

Con este tipo de movimientos se consolida cómo las redes sociales están creando resultados e información mucho más rápido que los medios convencionales, y cómo a su vez están rescatando la esencia de la información en los medios, que es la ayuda.

TERREMOTO DE 7.3... SACUDIO A HAITI...




Un terremoto de magnitud 7.0 grados en la escala de Richter sacudió este martes a Haití dejando gran devastación, según testimonios de habitantes de la capital, Puerto Príncipe.

La magnitud del movimiento telúrico fue tal, que la ciudad quedó envuelta en una nube de polvo tras la caída de decenas de edificaciones, según ha podido verse en videos caseros colocados por haitianos en sitios de internet.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el epicentro del terremoto se produjo en tierra, 10 kilómetros al oeste de Carrefour, cerca de la capital, Puerto Príncipe, y a una profundidad de 30 kilómetros.

Un terremoto fuerte, de magnitud 7.0 o mayor, es capaz de causar daños grandes y generalizados.

Medios reportaron el colapso del edificio de un hospital en la localidad de Petionville.

Informes de prensa no confirmados aseguran que también varios edificios gubernamentales sufrieron importantes daños, entre ellos el Palacio Presidencial, el edificio del Parlamento y varios ministerios.

Por su parte, la misión de Naciones Unidas en el país dijo en un comunicado que "gran parte de su personal sigue desaparecido" después de que el terremoto afectara considerablemente a sus oficinas en Puerto Príncipe.

"Heridos por las calles"
Aún no hubo reportes inmediatos de víctimas y no se sabe hasta qué punto pudo afectar al país el sismo, ya que las comunicaciones con Haití se han visto severamente dañadas.

Una joven le dijo a la BBC desde Haití que "muchas casas se vinieron abajo".

"Estoy rodeada de gente que ha salido de los edificios (...) El terremoto duró unos quince segundos, me tuve que salir de mi casa y apenas podía mantenerme en pie", narró Valerie Moliere, de 15 años.

"Veo gente herida por las calles, gritando, cubierta de sangre", añadió.

El corresponsal de la BBC en la vecina Jamaica, Nick Davies, informó que aparentemente el suelo tembló por más de un minuto en Haití.


Levantan alerta de tsunami
Minutos después, dos réplicas de magnitud 5.9 y 5.5 sacudieron el país.

El epicentro fue a pocos kilómetros al sudoeste de donde ocurrió el primer terremoto, indicó el USGS.

El centro de alerta de tsunamis de Estados Unidos levantó la alerta que se había emitido para costas de Haití, Cuba, República Dominicana y Bahamas.

Ayuda
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que su gobierno aún está recopilando información sobre este "catastrófico terremoto".

"Estados Unidos está ofreciendo toda su ayuda a Haití y a otros en la región. Pondremos a su disposición asistencia humanitaria y medios civiles y militares. Nuestras oraciones están con la gente que ha sufrido, sus familias y sus seres queridos", dijo Clinton.

En concreto, la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE.UU. (USAID, por sus siglas en inglés) anunció que enviaría equipos que incluirían hasta 72 personas, seis perros de búsqueda y rescate y hasta 48 toneladas de equipamiento de rescate.

También el Banco Interamericano de Desarrollo dijo que brindaría 200.000 dólares en ayuda de emergencia. En un comunicado, el presidente de la organización, Luis Moreno, dijo que "los fondos serán usados para entregar alimentos, agua, medicinas y refugio temporal para las víctimas" del temblor.

Por su parte, el enviado especial de la ONU para Haití, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, manifestó su disposición a "hacer todo lo que sea necesario" para ayudar a los haitianos.

Varios gobiernos latinoamericanos se mostraron dispuestos a mandar ayuda a la isla.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que enviará de inmediato una misión de 50 expertos que ayuden en las labores de rescate.

Y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo que una brigada de técnicos ayudarán a reparar los tendidos eléctricos dañados.

jueves, 7 de enero de 2010

Decenas de miles piden la renuncia de Calderón en Facebook


Un caso interesante de como las redes sociales ayudan a moldear un movimiento, si bien un grupo no es un instrumento jurídico para promover la destitución del presidente, refleja la inconformidad que existe.

La cuenta de Facebook con el nombre “A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERÓN” (http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591) fue creada el 22 de diciembre pasado y busca recabar 1 millón de firmas para exigir este propósito. El sitio que se describe a si mismo como “completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!” y “Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos.”

No se pueden subestimar a los movimientos surgidos de las redes sociales, a mediados del años pasado, vimo como en solo unas semanas el movimiento del voto nulo creció, de manera que en algunos lugares los votos anulados estuvieron por encima de los votos de los partidos pequeños.

Es un cántaro de agua que se va llenando poco a poco. Hazme El Chingado Favor el Facebook sirve para algo.
Aquí les dejo la noticia Banda:

Una “Revolución Virtual” o la “Democratización del Periodismo” es lo que vive México a través de Facebook. En días recientes, esta red social ha servido de plataforma para el lanzamiento de una propuesta de reunir en 30 días a un millón de personas que quieren que renuncie el Presidente Felipe Calderón.

Y es que la ola de aumentos que se registra en el país en el arranque de este 2010 ha hecho que la población repudie a la actual administración panista, coincidieron analistas y periodistas entrevistados. Seguidores de la red social de Facebook lanzaron un grupo llamado “A que en 30 días juntamos 1, 000,000 que quiere que renuncie Calderón” como medida de protesta ante la ola de aumentos autorizados por el gobierno panista.

El grupo fue abierto en la categoría de organizaciones políticas sin un administrador aparente del contacto que abrió el registro, hasta donde los simpatizantes de esta red social se han unido.
En el apartado que describe el tipo de grupo sólo dice textualmente “Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos”. Además expone que el grupo existe desde el pasado 22 de diciembre de 2009″.
Incluso, manifiesta que este grupo es “completamente apartidista. Sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno”.

Hasta el 3 de enero se habían unido a este grupo alrededor de 50 mil usuarios del Facebook, una red social en la que es fácil abrir grupos sociales para expresar diversas actividades y actitudes de quienes están adheridos a esta empresa online.

Los simpatizantes expresan diversos mensajes donde plantean su malestar por los aumentos autorizados por el Gobierno de Felipe Calderón a los servicios de luz, gas y los precios de las gasolinas.

Atribuyen que esos incrementos han provocado otros aumentos principalmente a los precios de los productos de la canasta básica como son la tortilla, el huevo, el frijol y la leche.

“Si los pobres tuvieran internet ya fueramos el millónnnn,, unanseee plisssssss”, reza el mensaje de Nereyda Simón Hernández, aunque existen muchas frases ofensivas, lo que pravalece es la inconformidad de los internautas por la ola de aumentos.
(POST PUBLICADO EN EL BLOG HECF)

lunes, 4 de enero de 2010

ASQUEROSO HOMBRE "HUELE NALGAS"

PARA QUE... CUANDO VAYAN AL SUPER... SE CUIDEN LA ESPALDA (O MAS ABAJO)...



Tu.tv

BOUNCE WITH ME - "TWIST'AS LOCA" (LOS TOREROS MUERTOS) (1986) - "LOS 80'S"

RECORDANDO LOS 80'S... CON ESTE EXTRAÑO TWIST... DE LOS ESPAÑOLES DE "TOREROS MUERTOS"... Y SI YA HABIA HECHO UN VIDEO DE PECHUGONAS POR LAS CALLES... LES DEJO ESTE DE LAS MEJORES PECHUGAS DEL ANIME... SI ME FALTA ALGUN ANIME CON PECHUGONAS.., HAGANMELO SABER ...

"IRENE" (BRODY) (2009) - "LOS 2000'S"

ESTE CHICO BRODY... REPRESENTARA A ESPAÑA... EN EL FESTIVAL DE EUROVISION DEL 2010... CON ESTE RITMICO TEMA... QUE REFIERE... A QUE HAY QUE TENER CUIDADO... CON LAS PERSONAS CON LAS QUE TE RELACIONAS EN LA RED... PORQUE TE PUEDES LLEVAR UNA BUENA SORPRESA... Y DESPUES VAS A TENER QUE ESTAR SUPLICANDO...

MI PRIMER POST DEL AÑO...



ANTES QUE NADA... ESPERO QUE HAYAN PASADO BIEN LAS FIESTAS DECEMBRINAS... Y LES DESEO TODOS MIS PARABIENES... PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA... AGRADECIENDO DE ANTEMANO... A TODOS LOS QUE ME HAN HECHO EL FAVOR... DE VISITAR ESTE BLOG... ESPERANDO QUE SIGA SIENDO DE SU AGRADO... PARA QUE "LA GRAN JAURIA"... SIGA CRECIENDO... OTRA VEZ GRACIAS...

Y AHORA A DARLE... CON MI PRIMER POST DEL AÑO... ESTE 2010... QUE EMPECE CON LA BOCA ABIERTA... Y NO DE ASOMBRO... SINO POR UN TREMENDO DOLOR DE MUELAS... DE AHI... MI AUSENCIA ESTOS DIAS... PERO COMO YA DIJE... VAMOS A DARLE...